Queridos Amigos:

Es un placer compartir con ustedes nuestra tercera memoria de Responsabilidad Social, correspondiente al año 2016, en donde presentamos el desempeño de nuestra empresa en los aspectos económico, social y ambiental.

Sin lugar a dudas, nuestro firme compromiso con el desarrollo sostenible de Honduras, ha sido fundamental para nuestro crecimiento, ya que nos ha permitido tener un papel importante en la comunidades donde operamos.

Quiero agradecer muy especialmente la labor diaria de cada uno de nuestros colaboradores, quienes han hecho de Molino Harinero Sula, S.A una empresa líder. Estamos orgullosos no sólo porque somos un gran equipo de trabajo, sino porque somos una gran familia generando bienestar.

Nuestra Política de Responsabilidad Social

En Molino Harinero Sula, S.A. estamos comprometidos en entregar bienestar a todas nuestras partes interesadas, basándonos en nuestros valores y principios como empresa, generando empleos dignos para nuestros colaboradores y retribuyendo nuestro éxito a la sociedad.

Áreas de Acción

Muchas son las razones por la que Molino Harinero Sula, S.A. asume responsablemente el compromiso con sus partes interesadas, emprendiendo práticas asociadas con la responsabilidad social, mismas que la han llevado al éxito, creando un impacto positivo en sus colaboradores, clientes, sociedad y medio ambiente.

Bienestar de Colaboradores

Entendemos que el recurso más valioso de la empresa es el talento humano, trabajamos día a día para generar bienestar a cada uno de los que forma parte de esta gran familia.

LEER MAS

Bienestar de Comunidades

Contribuir al desarrollo sostenible, es nuestro objetivo principal, convencidos que en medida que nuestra empresa crezca y tenga éxito, también lo hará nuestro país.

LEER MAS

Bienestar Clientes y Proveedores

Nada del éxito de nuestra empresa sería posible sin el fortalecimiento de nuestra cadena de valor, por lo que consideramos a nuestros clientes y proveedores partes interesadas fundamentales en el proceso.

LEER MAS

Compromiso con el Medio Ambiente

Conscientes de los impactos que generamos, buscamos mejorar nuestro desempeño en materia ambiental implementando buenas prácticas ambientales y un consumo responable.

LEER MAS