NUESTRA HISTORIA

Fue fundada el 7 de Noviembre de 1946, por el distinguido empresario de origen Polaco Boris Goldstein, un hombre visionario con cualidades humanas excepcionales, amable, emprendedor y honesto. Don Boris contribuyó con el desarrollo económico del país invirtiendo todo su tiempo, dinero y esfuerzo con el objetivo de ver a la ciudad desarrollada y con trabajo para sus habitantes, siendo su mayor legado el empuje a la empresa privada en Honduras.

¿Quienes somos?

Actualmente Molino Harinero Sula, S.A.es una empresa sólidamente establecida, desde su fundación 7 de Noviembre de 1946 ha evolucionado en forma constante.

Misión

Somos una familia comprometida en entregar experiencias de valor en productos, servicios, procesos y resultados para los negocios de nuestros clientes, para contribuir al bienestar de las comunidades donde operamos.

Visión

Ser una empresa reconocida por crear alianzas estratégicas de valor excepcional en los mercados donde decidamos competir con rentabilidad, contando con el mejor capital humano, liderando la innovación y soluciones de alto valor para nuestros clientes en la industria.

Identidad Coorporativa

Conoce nuestros valores como empresa

Integridad y Ética

Desde el principio hemos trabajado para contruir nuestra empresa bajo una base de integridad con un alto sentido de la ética operando de forma respetuosa.

Respeto

Buscamos incentivar el respeto siempre a las leyes como empresa y ciudadanos, a las personas con quienes trabajamos, clientes y asociados.

Compromiso

Nuestro exito se refleja en el compromiso de las personas que conforman nuestra gran familia y la responsabilidad que tenemos en la sociedad como empresa

Dedicación

Ser contanstes en nuestras actividades realizándolas con calidad y determinados en culminar nuestros objetivos como empresa.