Fiesta navideña para hijos de colaboradores 2016

Nuestro colaboradores y sus familias son considerados partes fundamentales para nuestra empresa, es por ello que cada año trabajamos en equipo, para ofrecer un día inolvidable a los mas chiquitos de la casa.

LEER MAS

Deporte, Salud, y Recreación

Cada año se desarrolla el torneo navideño  de futbol ¨Boris Goldstein¨, en el cual participan más de 150 colaboradores de diferentes departamentos de toda la empresa.

LEER MAS

Escuela de alfabetización MHS

En el mes de Septiembre del 2016, en una reunión especial, se realizó la graduación oficial de 3 colaboradores, que con mucho esfuerzo y dedicación lograron culminar su 6to. grado escolar. 

LEER MAS

Concurso de Rompecabezas

Como parte de los programas de bienestar para nuestras familias MHS, llevamos a cabo el ¨Concurso de Rompecabezas¨, contando con la participación de los hijos de nuestros colaboradores en el que participaron más de 35 niños en edades entre 4 a 12 años. En el concurso estos pequeños demos...

LEER MAS

Desarrollo de colaboradores

MHS mantiene un compromiso constante con sus colaboradores en promover el desarrollo profesional, brindando posibilidades internas concretas para su proyección laboral, capacitando y certificando sus competencias laborales y personales.

LEER MAS

Programa de salud integral para Colaboradores MHS

En el 2016, se desarrolló el Programa de Salud Integral, con el objetivo de conocer y/o prevenir aquellas enfermedades que pudieran afectar gravemente la salud de nuestros colaboradores.

LEER MAS