Responsabilidad Social Empresarial

En Molino Harinero Sula, S.A. estamos comprometidos en entregar bienestar a todas nuestras partes interesadas, basándonos en nuestros valores y principios como empresa, generando empleos dignos para nuestros colaboradores y retribuyendo nuestro éxito a la sociedad.

Memoria de Responsabilidad Social

Es un placer compartir con ustedes nuestra quinta memoria de Responsabilidad Social, correspondiente al año 2018, en donde presentamos el desempeño de nuestra empresa en los aspectos económicosocial y ambiental.

Sin lugar a dudas, nuestro firme compromiso con el desarrollo sostenible de Honduras, ha sido fundamental para nuestro crecimiento, ya que nos ha permitido tener un papel importante en la comunidades donde operamos.

Quiero agradecer muy especialmente la labor diaria de cada uno de nuestros colaboradores, quienes han hecho de Molino Harinero Sula, S.A una empresa líder. Estamos orgullosos no sólo porque somos un gran equipo de trabajo, sino porque somos una gran familia generando bienestar.

Bienestar de Colaboradores

Entendemos que el recurso más valioso de la empresa es el talento humano, trabajamos día a día para generar bienestar a cada uno de los que forma parte de esta gran familia.

Bienestar de Comunidades

Contribuir al desarrollo sostenible, es nuestro objetivo principal, convencidos que en la medida que nuestra empresa crezca y tenga éxito, también lo hará nuestro país.

Bienestar Clientes y Proveedores

Nada del éxito de nuestra empresa sería posible sin el fortalecimiento de nuestros clientes y proveedores que son fundamentales en el proceso.

Compromiso con el Medioambiente

Conscientes de los impactos que generamos, buscamos mejorar nuestro desempeño en materia ambiental implementando buenas prácticas ambientales.