Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Molino Harinero Sula, nace esta iniciativa que tiene como objetivo beneficiar proyectos comunitarios en donde nuestros colaboradores tienen influencia a nivel regional. Por cada aporte al fondo que el colaborador realiza, la empresa aporta la misma cantidad a dicho fondo lo que hace posible estos proyectos.

En este año hemos financiado 4 proyectos, en las ciudades de San Pedro Sula, Lima y La Ceiba, cabe resaltar que los 4 proyectos pertenecen al sector educación. Agradecemos a los colaboradores por el esfuerzo realizado, ya que son parte fundamental para llevar a cabo estos proyectos que sin duda benefician no solo a las escuelas, sino a sus comunidades.

Las instituciones beneficiadas fueron el Centro de Educación Básica Altagracia Sánchez (SPS), el Centro de Educación Básica Sherlyn Ayleen Estrada (SPS), el Centro de Educación Básica República de Honduras (Lima) y la preparatoria Maria Teresa Rodezno de Aguilar (Ceiba). Todos los proyectos son iniciativas de los aportantes al fondo voluntario lo que asegura el bienestar de las comunidades de nuestros colaboradores con estos proyectos de mejora.