Lanzamiento de campaña UNA BALEADA CON TODO.

Sencilla o con todo. Resume en pocas palabras a una tortilla llena de ingredientes, pero más llena de historias. Harina El Gallo nos invita a ver que una baleada puede llevar frijoles, queso, mantequilla, huevo, aguacate o hasta carne… pero también lleva el esfuerzo de una baleadera, madrugando para llevar el sustento a su hogar, el amor de una madre preparando el desayuno para sus hijos y la fuerza de un pueblo para superar las adversidades que se presenten en su camino. Por todo eso, es mucho más que una baleada… es una baleada ¡¡CON TODO!!





“Esta campaña es el reflejo del compromiso con el crecimiento personal y social de cada persona que nos elige. Porque las baleadas hechas con Harina El Gallo no tienen nada de sencillas, nos comprometimos con todo. Hoy, decidimos dar un paso más en nuestro compromiso social dándole a las dueñas de negocios de baleadas el protagonismo que merecen, llevando sus historias a cada uno de ustedes y a cada hondureño en su hogar, con un mensaje que enaltece los valores del trabajo, el esfuerzo, la dedicación y el amor.”




Durante el evento, los ejecutivos de Harina El Gallo hicieron entrega de un food truck a tres mujeres que dirigen un negocio de venta de baleadas, como un reconocimiento de su esfuerzo y dedicación, con el objetivo de apoyarles en el crecimiento de sus negocios.