Por tercer año consecutivo Molino Harinero Sula, celebró el Día Internacional del Pan con su importante evento llamado “Pan Solidario”. La actividad tuvo como objetivo compartir este rico alimento con pacientes y familiares, que asisten a los diferentes centros médicos hospitalarios de las ciudades de SPS, Choloma, El Progreso, Villanueva, La Ceiba y Tegucigalpa, en donde se entregó más de 38,500 piezas de pan recién salido del corazón.


Molino Harinero Sula, llevó a cabo la convocatoria a través de sus redes sociales y donó 1,500 libras de harina de trigo utilizadas para la producción del pan. Con el apoyo de Fermipan como auspiciante, Polvo para hornear Del Panadero, y la valiosa ayuda de clientes y la comunidad de amigos y emprendedores de Molino Harinero Sula, lograron hacer las 38,500 unidades que cumplieron con tan importante misión solidaria. También participaron empresas del sector como Panadería y Repostería Moderna, Panadería Jerusalem, Panificadora Kyrios, Panaderia La Mundial, Panadería Victoria, Panificadora Cuquis, Panificadora Superman y Café Maya. Muy importante el apoyo y presencia del gremio periodístico de la ciudad de San Pedro Sula siempre presente como voluntario en la elaboración del pan para esta noble actividad.

"Este es un día para celebrar y compartir lo mejor que hacemos con los que más lo necesitan, es por ello que hemos conmemorado el Día Internacional del Pan con Pan Solidario" comentó Joselyn Fuentes - Coordinadora de RSE de Molino Harinero Sula.

Una actividad solidaria en el marco de los esfuerzos de Molino Harinero Sula como empresa socialmente responsable, contribuyendo con el bienestar de todos los hondureños.

    Save