REALIZAMOS INVERSIONES DE GRAN IMPORTANCIA
Porque tenemos un compromiso con su bienestar invertimos en el crecimiento de nuestra planta y acondicionamiento de nuestra empresa para obtener la certificación FSSC ISO-22000 que garantiza la inocuidad de nuestros productos
Somos una empresa dedica a la elaboración de harinas y derivados de trigo,comprometida en entregar a nuestros clientes productos de calidad superior y garantizar la inocuidad de los mismos mediante el establecimiento de un sistema integrado de gestión, en el marco del cumplimiento de los requisitos legales aplicables.
Conduciéndonos a través de la mejora continua y la innovación lograremos generar procesos eficientes que se verán reflejados en nuestros resultados.
Creemos en el desarrollo de nuestros colaboradores, por lo que nos comprometemos en mejorar sus competencias para convertirnos en equipos de alto desempeño empleando la comunicación efectiva con nuestras partes relacionadas, de esta manera contribuiremos en generar bienestar a nuestros clientes y las comunidades donde operamos.
En Abril del 2015 iniciamos la fabricación de 4 SILOS con el objetivo de incrementar un 30% de capacidad en almacenaje de trigo, para controlar las temperaturas y asegurar la calidad de inocuidad adquirimos iGrain; un software capaz de analizar de manera automatizada la humedad del grano, la humedad relativa, la temperatura exterior, la medición de los silos y medición del ozono. Estas obras fueron finalizadas en mayo del 2016
En Agosto del 2011 iniciamos la instalación de una nueva unidad de molienda denominada Molino7. Un molino automatizado con control PLC y software que incrementó en un 20% la capacidad de molienda y producción; en esta área es donde se muele el grano de trigo para ser procesado como harina para luego ser enviado al área de empaque. Las obras fueron finalizadas en Abril del 2012
Instalamos detectores de metal que eliminan cualquier posibilidad de contaminación de nuestras harinas. Inauguramos el área de harinas preparadas, tortilla fácil y panqueque. Instalamos una enfardadora y dos empacadoras nuevas incrementando así la capacidad de empaque en presentaciones de una libra, además automatizamos el sistema de transporte neumático y modernizamos el área mediante reformas estéticas.
También todos nuestros empaques cuentan con la siguiente leyenda: “CONTIENE GLUTEN” “PUEDE CONTENER TRAZAS DE SOYA, SULFITOS, LECHE Y DERIVADOS”, como comunicación a todos nuestros clientes alérgicos o intolerantes a alguno de estos componentes.
En Junio 2016 se reactivó la fábrica de pastas con instalaciones nuevas, se automatizó y modernizó el equipo, produciendo pastas de las marcas Mi Pasta y Buona Pasta con una capacidad de abastecimiento en el mercado nacional y regional.