Cecilio Pineda Benitez
Un Legado de Dedicación en Molino Harinero Sula
Cecilio Pineda Benítez, un nombre que resuena con compromiso y excelencia en Molino Harinero Sula durante 33 años. Con su 50 cumpleaños acercándose el 1 de agosto, Cecilio ha dejado una marca indeleble en el Departamento de Producción, donde se desempeña con distinción como Jefe de Turno.
Una Trayectoria de Valor
«En una escala del 1 al 10, calificaría mi experiencia aquí con un sólido 10», afirma Cecilio con gratitud. Ingresando a una edad temprana en 1991, Cecilio recuerda cómo ha crecido junto a la empresa. «Molino Harinero Sula no solo me brindó un trabajo, me brindó un propósito», explica con una sonrisa.
Expectativas Cumplidas
Cuando Cecilio se unió a Molino Harinero Sula, su objetivo era claro: avanzar en su carrera y establecerse financieramente. Con determinación, pasó de una bicicleta a una moto, y finalmente a la adquisición de propiedades. «La empresa me brindó la oportunidad de crecer y demostrar mi valía», comparte Cecilio.
Sueños y Aspiraciones
Dentro de sus sueños y aspiraciones esta invertir en bienes raíces, utilizando parte de su salario para incursionar en ese rubro y trabajar en construir un patrimonio para su vejez.
Consejos Sabios para Futuros Líderes
Para los jóvenes colaboradores de Molino Harinero Sula, Cecilio tiene un mensaje valioso: «Aprendan a controlar sus finanzas desde temprano. Tomar consciencia en no derrochar su dinero y fomentar una cultura de ahorro en sus vidas les ayudara grandemente en su futuro.